https://www.youtube.com/embed/2dqUqfPSDlg

‘In Waves es el adelanto del nuevo disco de título homónimo de Trivium que verá la luz el próximo 9 de agosto vía Roadrunner Records. Vuelven los de Orlando (Florida) con un quinto álbum en el que parece que quieren dejar claro que juventud no quiere decir bisoñez.

Porque este tema contiene todo lo que se puede pedir a una banda de metal: potencia, melodía, garra, estribillo y una producción acorde con la valía de la banda, en este caso firmada por un Colin Richardson en estado de gracia.

Pero aquí hemos venido a hablar de su vídeo, una obra de arte, una película musical sci-fi dirigida por Ramon Boutviseth que a mí me ha recordado no el fondo sino en la forma, a un episodio de Invasion, la serie de TV que muchos recordaréis, y que la ABC retiró en la primera temporada. Y el final con los miembros de la banda avistando el objeto no identificado, que es el protagonista de la portada de su inminente nuevo disco, da bastante que pensar.

In Waves, que no será un álbum conceptual pero sí un disco con una temática muy orientada, en palabras del vocalista y guitarrista Matt Heafy, hay muchas ganas de escucharlo; además de la portada me parece preciosa y sugerente. Éste es su tracklist completo:

* 1. Capsizing The Sea
* 2. In Waves
* 3. Inception Of The End
* 4. Watch The World Burn
* 5. Dusk Dismantled
* 6. Black
* 7. Built To Fall
* 8. Caustic Are the Ties That Bind
* 9. A Skyline’s Severance
* 10. Forsake Not the Dream
* 11. Chaos Reigns
* 12. Of All These Yesterdays
* 13. Leaving This World Behind

La edición especial incluirá cinco temas extras y un DVD con 40 minutos de tomas de la grabación y un concierto grabado en su ciudad natal, en el que interpretaron algunas canciones de este nuevo álbum.

Temas extras: 
* Ensnare the Sun
* Drowning In Slow Motion
* A Grey So Dark
* Shattering The Skies Above
* Slave New World*

Bonus DVD :

* In Waves (en directo)
* In Waves (Documental)
* In Waves (videoclip)

Sitio oficial | Trivium
Vídeo | YouTube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments