“Trono de sangre” src=”http://img.hipersonica.com/2014/01/Trono-de-sangre.jpg" class=”centro” />

Como es habitual en Hipersónica, aparte de seguir la actualidad de bandas con repercusión o consolidadas, también nos gusta echarle un ojo a los nuevos talentos que asoman, también dentro de nuestras fronteras. En el caso que hoy nos ocupa, he decidido dar un poco de eco a una banda que me han recomendado hoy mismo y que me ha dejado anonadado: los madrileños Trono de sangre.

La banda capitalina practica un Hardcore Punk de auténtico vértigo, como muestra su EP Deus Ex Machina que, con solo cuatro temas de corta duración, es capaz de volarte la cabeza de lo buenas que son. Normal que, tras dicha referencia, haya bastantes ganas de ver que son capaces de ofrece en su debut en largo, que han decidido llamar La Mitad De Lo Que Somos, La Mitad De Lo Que Creemos.

El disco vendrá de mano de Manufacturas Sonoras/Caleiah Records/Gran Sol y se espera su llegada en algún momento de este mes de enero. Ya nos han ofrecido un primer corte de los once que conformarán el disco, ‘El Crepúsculo De Los Dioses’, con la colaboración especial de Jorge García de Adrift y de Manuel Iglesias de The Hardtops como teclista. Muchas ganas de que vengan repartiendo zapatilla como bien saben hacer.

Vía | Rockzone

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments