Anuncios

Turn Blue es el nuevo disco de The Black Keys y ‘Fever’ su primer single: lo bailará hasta Mike Tyson

“The Black Keys” src=”http://img.hipersonica.com/2014/03/the-black-keys.jpg" class=”centro” />

Ya estábamos impacientes de tener por fin noticias del próximo movimiento discográfico del adictivo dúo llamado The Black Keys. Tras una más que notable y sólida discografía, la banda ha visto su recompensa en popularidad con sus dos últimos y estupendos discos, Brothers y El Camino, ambos presentes en las listas de los mejores discos de sus correspondientes años en esta santa casa, este último logrando el primer puesto de la lista de 2011.

Y ya tenemos unas ganas enormes por ver que nos ofrecen en el que será su octavo disco de larga duración. De momento, ya se han encargado de presentárnoslo a lo grande, con un tuit de Mike Tyson enlazando al misterioso y espeluznante vídeo que hace de trailer, donde podemos comprobar que el álbum en cuestión se titula Turn Blue y que saldrá el próximo 13 de mayo. Para ir haciéndonos la boca agua, ya nos han mostrado un tema.

Aunque en principio la canción, de nombre ‘Fever’, iba a ser estrenada esta misma noche en la Radio 1 de la BBC en el programa de Zane Lowe, finalmente la poderosa fuerza de Internet ha decidido adelantar acontecimientos y ya podemos escucharla en este enlace. Parece que el dúo se mantiene constante en su intención de hacer canciones con ritmo para hacernos mover el esqueleto, pero esta vez con algo más de teclados y siendo más pegadizos.

Actualizado (18:40): El grupo acaba de subir el audio oficial en su canal de youtube

Más en Hipersónica | The Black Keys — El Camino

Anuncios