La semana pasada os proponíamos en nuestro Top el que es segundo single extraído de The Dance, de Faithless, Tweak Your Nipple. Quizás uno de los mejores temas incluidos en este último trabajo de la formación inglesa. Y claro, cuando se lanza un single de esta categoría, de una banda que, aunque no lo pretenda, anda muy introducida en el mainstream, lo normal es acompañarlo con un buen vídeo musical.

El que han preparado Armstrong, Sister Bliss y Maxi Jazz es el que veis sobre estas líneas. Otro colorista vídeo de animación que viene a continuar el del mismo estilo que ya veíamos para Not Going Home (aunque aquel tuvo dos versiones, una “standard” y otra erótica).

Ahora, nos enteramos de que se trata de una trilogía de videos, que se completará en la próxima entrega, cuando se lance un tercer sencillo que está aún por confirmar. En cuanto a lo que podéis encontrar en el single de Tweak Your Nipple, aparte de las versiones originales, son mixes de primera línea, como el que firman Crookers, o Beltek, o Tiësto, además del habitual en todas las producciones de Faithless, de Rollo & Sister Bliss. No está nada mal la selección, ¿no?

En Noctamina | Faithless — The Dance: más de lo mismo; para bien y para mal
Sitio Oficial | Faithless
Myspace | Faithless

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments