Olvidaos de toda la electrónica que nos han dado hasta el momento Röyksopp. Pesemos mejor en clave clásica. Imaginemos un programa de radio de los años 20, por ejemplo, y ahora pensemos en como despedir el año, o resumirlo para dejarlo atrás.

Eso es exactamente lo que ha hecho el dúo noruego para felicitarnos las navidades, regalar un tema titulado ‘Twenty Thirteen’ tan inesperado como lanzar la cara B de un single un año más tarde que la cara A: así son ellos.

Porque, este nuevo tema, es un regalo en forma de descarga directa que han grabado, otra vez junto a Jamie McDermott, o Jamie Irrepressible, si lo preferís, de The Irrepressibles (como aquella cara B de la que hablábamos, ‘Something In My Heart’) y nos sirve también para conocer esa otra vertiente sonora que aún no conocíamos de Svein Berge y Torbjørn Brundtland.

La descarga, si os atrae también este otro sonido del que Röyksopp son capaces, la tenéis aquí, en su web oficial. Y se agradece, ¿no?

En Hipersónica | Röyksopp sorprenden estrenando en vivo un nuevo tema, ‘Running To The Sea’: no hace falta salir corriendo | Röyksopp junto a Fever Ray en el vídeo de ‘This Must Be It’: la verdad está entre los nativos
Sitio oficial y descarga | Röyksopp

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments