Todavía sin noticias específicas de un sucesor propiamente dicho para Confess, George Lewis Jr, más conocido como Twin Shadow, va matando el tiempo haciendo cositas aquí y allá. El tipo lo mismo se descuelga con todo un jitazo colado en la banda sonora de un videojuego que empieza a publicar versiones de los temas más diversos, de Tori Amos a 10cc. Y hoy, sin previo aviso, ha subido a Soundcloud ‘Back To The Top’, un nuevo single que además se puede descargar de manera gratuita.

Ya lo hemos advertido más de una vez: el neoyorquino se mueve en terrenos muy resbaladizos y tiene por costumbre pasarse de frenada, lo cual puede acabar echando para atrás a más de uno, y probablemente con motivo. ‘Back to the Top’ es, efectivamente, un desacomplejado (y desvergonzado) baladón de radiofórmula ochentera que podría encajar perfectamente en la banda sonora de Top Gun y horrores por el estilo. Y sin embargo, a los que nos va la marcha, todo esto nos parece algo positivo.

Atención a la nota que acompaña al single, que tampoco tiene desperdicio:

¿Qué sientes al descubrir que alguien no es la persona adecuada para ti? ¿O cuando descubres que no puedes poseer a alguien por completo? Cuando deseas tanto a alguien que resulta un verdadero infierno.

Ya nunca es como la primera vez: una vez se ha amado, el amor evoluciona y ya no tienes ese control y eso te frustra. Creo que es por esta sensación por lo que estamos permanentemente queriendo volver a empezar…

La cosa sigue, pero en fin, ya os hacéis una idea. Qué duro es haber nacido dos décadas más tarde de lo que te correspondía, George. Pero nosotros te comprendemos.

Twitter | Twin Shadow

Más en Hipersónica | U2 y su ‘With Or Without You’ bajo la maldición de Twin Shadow, A Twin Shadow le sobran los temazos: regala uno a la banda sonora de GTA V | Twin Shadow y sus versiones. Capítulo de hoy: ‘Silent All These Years’, de Tori Amos | Twin Shadow — Confess: John Hughes que estás en los cielos

Artículo anteriorPaolo Nutini — Caustic Love
Artículo siguienteMuere Junior, cantante de Los Brincos: un top ocho de sus canciones imprescindibles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.