Los del primer disco de Twin Shadow, Forget, fueron algunos de los minutos más sugerentemente 80s del año 2010. Ahora, el próximo mes de julio se edita Confess, segundo disco cuyo primer adelanto, ‘Five Seconds’, apunta a que la intensidad ha subido. Se mantiene se aspecto a canción a medio camino entre un disco de TV On The Radio y la banda sonora de ‘Top Gun’.

Su vídeo es una especie de ‘The Warriors’ en versión afroamericana y en paisajes post-apocalípticos al estilo ‘The Walking Dead’ (es decir, no tras una hecatombre nuclear), donde a George Lewis Jr., responsable de Twin Shadow, le dan una buena paliza unos tipos llamados “Princesas Cisne” después de haber hecho el gamba con su moto por una montañosa carretera solitaria. Le salvarán las “Princesas de la medianoche”.

Dirige el cotarro Keith Musil y supuestamente todo está basado en la novela ‘Night of The Silver Sun’, escrita por el propio George Lewis. Como no se ha publicado, o está inédita en algún cajón del líder de Twin Shadow o, sencillamente, es una buena broma.

El tracklist de Confess es el siguiente:

  • 01 Golden Light
  • 02 You Call Me On
    * 03 Five Seconds
    * 04 Run My Heart
    * 05 The One
    * 06 Beg for the Night
    * 07 Patient
    * 08 When the Movie’s Over
    * 09 I Don’t Care
    * 10 Be Mine Tonight
  • Hidden track: Mirror in the Dark

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments