https://www.youtube.com/embed/emCw-rRU3Q4

Ayer mismo fue el día en que se lanzó con Domino el debut de Twin Sister, otro de esos grupos que viene acaparando la atención con sus primeras canciones y singles. Y si de In Heaven, que así se llama, ya habíamos escuchado ‘Bad Street’, ahora nos toca un cambio de tono absoluto.

Desaparecen los toques bailables rompecuellos y groovies, como de unos Saint Etienne para el 2011 (que también podéis echar un ojo a los discos de los verdaderos y quedaros allí para siempre). Sin embargo, ‘Kimmi in a Rice Field’ (no haré el chiste sobre el único quimi que conocíamos hast… OH, WAIT) les pone flotando en el espacio.

Estella, la cantante, ha confesado en numerosas ocasiones su fanatismo por el Anime, y su voz cuadraría en alguno, pero el colchón análogico que parecen usar, no. Lo cual no quita para que sea sugerente y, por mi parte, inesperado después de lo oído en el primer single.

Dice la propia Estella que Twin Sister son un grupo obsesionado con rehacer las canciones y que al día siguiente de grabarlas, ya podían haberlas hecho de manera distinta, y que además las habían registrado en un estado entre miedo, excitación y ansiedad. También que su principal inspiración vino de los 80, de Prince, de Janet Jackson. Si las veis en el disco, avisad, al menos es un discurso diferente.

(Aunque no tanto como alguno de los otros In Heaven que conocemos, como el de Lynch, por ejemplo. Pero ¿no podría ser Estella esa Dama del Radiador?):

https://www.youtube.com/embed/Qrl3n2ZtK2E

Vía | PedestrianTV
Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments