Poco a poco todos los grandes festivales del próximo verano van sacando su primera ficha de casa anunciando sus primeras confirmaciones a modo de reclamo y hoy le toca el turno al Arenal Sound, que se celebrará del 2 al 5 de agosto en la Playa El Arenal de Burriana de Castellón.

Encabezan esta primera tanda los irlandeses Two Door Cinema Club que se estrenaban el año pasado con Tourist History. Primera banda internacional en un listado en el que también aparecen Lori Meyers, Sidonie, Corizonas, The Zombie Kids, Anni B. Sweet y Delafé y Las Flores Azules, bandas nacionales que veremos en el cartel de más de un festival.

El Arenal Sound dio el pasado año un paso espectacular alcanzando los 40.000 asistentes convirtiéndose en una de las grandes citas del verano, sin llegar a estar en la misma liga que el Primavera, FIB o BBK Live. Una cifra que les desbordó no estando a la altura en cuanto a las instalaciones por lo que han comunicado que solucionarán aspectos como duchas, aseos, servicios de acampada y zona de acampada de cara a esta tercera edición.

Web Oficial | Arenal Sound

 

Artículo anteriorLana del Rey, vídeo de ‘Video Games’ en directo: y la fiebre va subiendo
Artículo siguienteWilco — The Whole Love: hay que tener las ideas claras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.