“TDDC” src=”http://img.hipersonica.com/2013/08/TDCC.jpg" class=”centro” />

No han esperado demasiado los irlandeses Two Door Cinema Club para entrar de nuevo en el estudio. Apenas ha pasado un año desde que entregarán Beacon, su segundo largo hasta la fecha y ya los tenemos otra vez por aquí, con nuevo material.

Eso sí, no estamos hablando de un nuevo álbum, al menos no por el momento, sino de un EP que verá la luz el día 30 de septiembre y del que sabemos, además del título, Changing Of The Seasons, que contará con tres temas, si bien ni siquiera está confirmado que los tres sean nuevos.

Lo que si podemos hacer es escuchar el tema que da título al EP, ‘Changing Of The Seasons’ que además cuenta ya incluso con un vídeo con cameo de Ewan McIntosh (de la versión inglesa de The Office) incluido.

El tema, como podéis escuchar, ahonda en la ralentización del sonido que la banda comenzara con Beacon y, aunque el sello personal del trío sigue bien patente, sobre todo gracias a la inconfundible voz de Alex Trimble y a esas líneas de guitarra que, como en sus otros temas también tienen un gran protagonismo en esta nueva canción, la producción de Madeon, (DJ y productor francés) se la lleva a terrenos incluso más electrónicos y bailables que anteriores entregas, por lo que algunos de los fans del trío podrían verse algo decepcionados.

Como os decía al principio, por ahora no hay noticias de nuevo disco, y la verdad, con tan sólo un año desde la publicación de Beacon, aún parece prematuro pensar en ello, así que, recibamos lo que nos dan y esperemos a que tengan ganas de seguir adelante con su trabajo cuanto antes.

En Hipersónica | Two Door Cinema Club quieren ser el faro que nos alumbre el camino a partir de septiembre, con Beacon, su nuevo disco | Two Door Cinema Club, vídeo de ‘Sun’: en Irlanda del Norte no saben lo que es el sol | Two Door Cinema Club se ciñen a alguna norma no escrita para el vídeo de ‘Next Year’

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments