“U.D.O. — Basta ya” src=”http://img.hipersonica.com/2013/04/u.d.o.-basta-ya.jpg» class=”centro” />

La sorpresa saltó ayer a última hora: U.D.O. incluirá en su nuevo disco, Steelhammer, que se pondrá a la venta en Europa el próximo 24 de mayo, vía A.F.M. Records, ‘Basta ya’, un tema cantado en castellano en el que participa como invitado especial Víctor García, cantante y líder del grupo español WarCry.

https://www.youtube.com/embed/LT-3__jaY0Q

Udo Dirskschneider fue invitado por WarCry a participar en el álbum en vivo Omega, grabado en el Palacio de Vistalegre de Madrid en enero de 2012. En aquella ocasión cantó con la banda ‘I’m a Rebel’, el tema de Accept, su antigua banda, un himno para la generación que creció en los ochentas con el heavy metal.

Y ahora, el cantante y compositor alemán le pidió a Víctor García que prepara el arreglo de la letra del tema original, ‘Dust And Rust’, ahora titulado ‘Basta Ya’, “intentando mantener la esencia del mensaje que U.D.O. querían transmitir”. El resultado es una canción de plena actualidad que viene acompañada de un vídeo que refleja la actualidad socieconómica de un país prácticamente sin esperanza ni nadie capaz de transmitirla.

Vía | Facebook oficial de WarCry

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments