U2 ya habían confirmado dos fechas en el Palau Sant Jordi de Barcelona los próximos días 5 y 6 de octubre pero, con todas las entradas ya vendidas, han decidido añadir una tercera fecha a su gira, el viernes de esa semana, día 9 de octubre. Según la promotora Live Nation, la preventa para fans registrados en u2.com comienza mañana martes día 3 de febrero a las 10 de la mañana y se extenderá hasta el jueves 5 a las 17h. El grupo estará presentando allí el espantoso Songs of Innocence, primer disco de la banda en 30 años que no ha sido top 5 ni en Estados Unidos ni en Reino Unido.

Y hasta aquí la información, porque en realidad este post era una mera excusa para compartir el poster (modelo Epi y Blas) del Innocence + Experience Tour, que no habíamos tenido el placer de contemplar hasta ahora. Ahí arriba lo tenéis. Los comentarios os los dejamos a vosotros, que luego nos decís que nos metemos con Bono y eso sí que no.

ACTUALIZACIÓN (12 de febrero): Live Nation ha confirmado una cuarta fecha del grupo para el 10 de octubre, también en el Palau Sant Jordi.

https://www.youtube.com/embed/LF0rKW1DEMo

Artículo anteriorAgenda de conciertos VI (febrero 2015)
Artículo siguienteLa Roux, Yuck y The Pains of Being Pure At Heart, entre la nueva tanda de confirmados del MBC Fest

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.