U2 retrasan la salida de su nuevo disco a 2012: alegría o alergia

By
0 0 0 No comments

No sabemos si alegrarnos o no por la noticia. U2 habían dicho que publicarían este año su próximo álbum de estudio en el que han estado trabajando los últimos meses, pero han decidido, con buen criterio creo yo, posponerlo hasta 2012, e incluso me atrevería a recomendarles que se tomaran una temporada de descanso.

Frases como “estamos destrozados”, “todo el mundo estaba un poco hecho polvo”, “era la única decisión sensata” son el resumen de que la mastodóntica gira 360º, extendida a 2012, ha pasado factura a la banda irlandesa, cuyos pesos pesados, Bono y The Edge, han sufrido en sus propias carnes el fracaso del musical de Broadway Spider-Man, para el que compusieron la música.

https://www.youtube.com/embed/jKeZU3chEpA

Lo que sí han confirmado es que el material que han grabado con Danger Mouse y Red One formará parte del nuevo álbum., aunque Adam Clayton ha reconocido a la edición norteamericana de Rolling Stone que lo que han hecho con el productor de Lady Gaga “parece no tener la forma adecuada”.

No sabemos si U2 comenzarán de nuevo las sesiones de su nuevo álbum, todavía sin un título claro, tras el final de la pata norteamericana de su gira, que terminará el 30 de julio en Moncton (Canadá) con Arcade Fire como grupo invitado.

Vía | El País

Más en Hipersónica | U2 puede que editen su nuevo disco el 27 de mayo >>> Lo nuevo de U2 llegará a principios de 2011

Vídeo | YouTube

Fotografía | Fibercool en Flickr

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.