La noticia ha corrido como la pólvora por la red: U2 está revisando material antiguo para un nuevo disco y ha estado trabajando con el cantante norteamericano de R&B Dave Hollister. Éste lo comentó el pasado martes en su Twitter y todo este asunto se ha convertido poco más que en especulaciones.

Resulta que las canciones en las que U2 han estado trabajando en un estudio de Sacramento son: ‘All I Want is You’, que fue publicada en 1988 en Rattle and Hum y ‘Grace’ que pudimos escuchar en All That You Can’t Leave Behind (Island, 2001). Todo lo demás cae dentro del terreno de las conjeturas.

De lo que se deduce del tuit de Dave Hollister es que la experiencia fue para él excitante y que a la pregunta de un fan, cuyo nick es @jpstarkey, sobre qué temas habían estado grabando: el escribió escuetamente los títulos de esas dos canciones. Después, la gente de U2Miracle.com le sonsacó la ciudad en la que lo habían hecho.

Nada más que añadir por el momento, bueno sí, que los camiones que trasladan la superestructura de la ‘garra’ de U2 ya llegaron a Turín el jueves y ya han empezado a montar el escenario en el Estadio Olímpico, donde el grupo actuará el próximo 6 de agosto, fecha de inicio de la nueva etapa de la gira U2 360º, que les mantendrá en la carretera al menos hasta el 23 de julio de 2011. Seguiremos atentos. Gracias a nuestro Roberto por el chivatazo.

Vía | Billboard y U2Miracle.com
Foto | TexKap en Flickr

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments