Los años no pasan en balde, y si no, que se lo digan a Bono, que a finales de mayo tuvo que ser intervenido de urgencia por un pinzamiento del nervio ciático que lo dejó doblado como un Click de Famobil. Con motivo de la cirugía y la posterior recuperación y reposo, U2 se vieron obligados a postponer indefinidamente varias de las fechas de su 360º Tour.

Para calmar los ánimos y echar un hueso a todos los seguidores de U2 que compraron sus entradas y las guardan como oro en paño, Adam, Larry, The Edge y Bono han grabado un vídeo casero y lo han colgado en su página web para anunciar que volverán a los escenarios el próximo día 6 de agosto en Turín. Lo que significa que las fechas que tenían concertadas para Europa este verano se mantienen.

Menos suerte han corrido Estados Unidos y Canadá, que no verán llegar a U2 hasta el 2011, concretamente comenzando el 21 de mayo en Denver. Más de uno por aquellas tierras debe estar tirándose de los pelos. Pero para los que estén también interesados en el estado de Bono, el propio cantante da detalles tranquilizadores.

Sí, estoy muy bien, gracias. Puedo sentarme. Y puedo levantarme, ya sabes. Puedo moverme por ahí. Me siento bien, me siento fuerte, y estoy preparado, reconstruído con ingeniería alemana […]. Realmente, me gustaría disculparme por todos los inconvenientes que os ha causado esta lesión. […] Gracias por estar junto a nosotros en esta hora de necesidad.

Aquí podéis echar un vistazo al vídeo completo que han colgado en la web y ver con vuestros propios ojos que Bono sigue entero y de una pieza, algo machacado quizá, pero con casi un mes por delante para terminar de recuperarse antes de la cita en Turín. Así que si teníais entradas para verlos en cualquiera de las ciudades europeas que visitarán este verano, os habéis librado por los pelos.

Vía | Rolling Stone
Sitio oficial | U2

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments