“Ufomammut” src=”http://img.hipersonica.com/2012/07/ufommamut.jpg" class=”centro” />

Ufomammut es una banda italiana que debería ser de cabecera para quienes disfrutamos de esos riffs monolíticos, esos ambientes de caos controlado perfumados por psicodelia mega ácida. Para situarles sus discos están siendo editados por Neurot Recordings y se desenvuelven como gato panza arriba en los terrenos de Neurosis, Amen Ra o el de los primeros Earth.

Su nueva referencia discográfica la han dividido en dos partes: Oro — Opus Primum, que salió el 13 de abril y Oro — Opus Alter, que saldrá el 14 de septiembre. Y los transalpinos ya nos avisaron del concepto de esta obra maestra:

Oro explora el concepto de conocimiento y su poder; la corriente mágica controlada por la mente humana para lograr el control de cada partícula del mundo que nos rodea. Oro es el proceso alquímico para transformar lo temore humanos en la pura esencia, en oro.

El adelanto de Oro — Opus Alter es ‘Oroborus’, que nos llega con un magistral vídeo cuyas imágenes nos trasladan inevitablemente a un estado de consciencia provocado por la ingestión masiva de algún tipo de ácido. Los casi ocho minutos de este tema invitan a hacerse fan de esta banda de sludge psicodélico.

Sitio oficial | Ufomammut
Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | Ufomammut, vídeo de ‘Aureum’: sombras y filtros en una pesadilla de sludge psicodélico

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments