https://www.youtube.com/embed/Kv3RUkjnxMc

‘Aureum’ es el nuevo single de los italianos Ufomammut, una banda a la que en Hipersónica le hemos seguido los pasos. Incluido en su nuevo álbum, que se pondrá a la venta el próximo 13 de abril vía Neurot Recordings, titulado Oro — Opus Primum, coloca en un gran lugar a una banda de esas que no te dejan impasible.

https://www.youtube.com/embed/Kv3RUkjnxMc

El vídeo que nos presentan es una auténtica pesadilla de sombras y filtros en doce minutos que parecen todavía mucho más si te dejas llevar por esa espiral de sludge psicodélico, una etiqueta que ellos mismos se han puesto para evitar confusiones.

“Ufomammut Oro packaging” src=”http://img.hipersonica.com/2012/04/ufomammut-oro.jpg» class=”derecha” />Oro — Opus Primum es la primera parte de una obra magna que el trío rubricará en septiembre con Oro — Opus Alter y que tendrá un DVD en las ediciones en vinilo con los correspondientes referentes visuales.

Los elepés vienen envueltos en un packaging espectacular, hecho a mano por Malleus Rock Art Labs y editado a través del propio sello de Ufomammut, Supernatural Cat Records. Serán 500 copias en vinilo transparente que me da que van a volar en menos de lo que canta un gallo a pesar de su alto precio.

Habrá quien estos riffs repetitivos y monolíticos que los titanes transalpinos embeben con un psciodélico magma sonoro. Si te gustan los antiguos Earth, Amen Ra, Neurosis y el catálogo de Southern Lord te gustarán, y si estás impaciente hazte con sus dos discos anteriores: Idolum y Eve.

Sitio oficial | Ufomammut
Vídeo | YouTube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments