“Luxon,captura Ufomammut” src=”http://img.hipersonica.com/2012/08/captura-Luxon.jpg" class=”centro” />

Ya queda menos para la salida de Oro — Opus Alter, que Ufomammut pondrá en la calle el 14 de septiembre vía Neurot Recordings. Y tras la primera migaja que nos dejaron escuchar, esa pieza hipnótica titulada ‘Oroborus’, ahora tenemos la oportunidad de escuchar, y ver, otro adelanto, el segundo corte del disco titulado ‘Luxon’.

Como en el caso de los temas de la primera parte de esta obra magna, Oro — Opus Primum, los transalpinos les han creado un película musical non stop que dividida en piezas envuelven cada una de las canciones. Para ‘Luxon’ han elegido unas imágenes con un filtro acuoso que no tiene otra intención que amplificar la impresión que produce este monolítico corte en el oyente.

Riffs secos, percusión marcial, voces fantasmagóricas y una sensación de desasosiego que culmina con la banda a pleno rendimiento haciendo honor a su leyenda de reyes del sludge psicodélico. Todo parece indicar que Oro — Opus Alter confirma a los italianos como la banda a seguir en los próximos años dentro de eso que llamamos metal y aledaños.

Sitio oficial | Ufomammut
Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | Ufomammut — Oro — Opus Primum: corrientes circulares en el espacio, Ufomammut nos dan un adelanto de Oro — Opus Alter: ‘Oroborus’, bienvenidos al caos controlado

 

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments