Si, es cierto, en España tenemos muchos y muy buenos festivales. Quien más y quien menos ha podido disfrutar con el cartelazo de alguno de nuestros más grandes eventos, pero a los aficionados a la música electrónica de la península, siempre hay un evento que nos pone los dientes largos y nos saca alguna lagrimilla.

Por supuesto, me refiero al Ultra Music Festival, del que ya hemos hablado en otras ocasiones en Noctamina como uno de los eventos más premiados de la música electrónica y de baile, que tiene lugar en el Bicentennial Park de Miami, y que este año deja de coincidir con la WMC debido al cambio de fecha de ésta última.

Entre los días 25 al 27 de marzo, los afortunados que puedan asistir, bien sea porque estén en las cercanías o bien porque anden sobrados de pasta y no les importe pagarse un viajecito a Miami, podrán disfrutar de un gran número de actuaciones de los más importantes artistas del panorama internacional; sólo para que os hagáis una idea, los cabezas de cartel serán, Tiësto y Carl Cox el 25, Deadmau5 y Empire Of The Sun el 26 y The Chemical Brothers y David Guetta el 27.

Por si alguno de vosotros anda, como ya digo, sobrado, los precios para los tres días están entre los 180 dólares del abono normal a los 500 del abono VIP, que tampoco es tanto, ¿no? (leedme en tono irónico, claro) .Sólo hay que sumarle el billete de avión más la estancia, y ya estamos disfrutando del que probable y verdaderamente sea el mejor festival del mundo.

Vía | Clubblingspain

Más información | ultramusicfestival.com

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments