A principios de este mes os hablábamos de la vuelta a escena de una diva del dance — house que en realidad nunca se había ido, Crystal Waters. Hoy toca hablar de un caso similar, el de Ultra Naté, aunque quizás se pueda decir que su papel en esto del house vocal negro ha sido un poco más influyente.

Y es que, esta otra diva lleva 20 años en activo, entregando hits de la talla de aquel inolvidable Free que a buen seguro todos habéis bailado alguna vez, si no en su versión original en alguna de las posteriores actualizaciones, que no son pocas.

Y para este vigésimo aniversario Ultra Naté ha decidido lanzar un nuevo álbum como celebración, el quinto en su carrera, bajo el título Hero Worship, aunque no podremos hacernos con él hasta el verano. De cualquier manera, como avanzadilla ya nos ha entregado Turn It Up, el vídeo que encabeza este post, que sigue las líneas del sonido clásico de esta diva, quizás con algo menos de garra y un poco menos housy, pero conservando su buena forma al fin y al cabo.

La voz de Ultra Naté sigue igual de potente, como demuestra en este Turn It Up, aunque en este nuevo álbum también habrá hueco para que otros “demuestren”, ya que tendremos colaboraciones como las de Nicola Fassano, Quentin Harris, o Michelle Williams, una de las Destiny’s Child, que participa en un dueto junto a Ultra Naté.

Turn It Up ya está a la venta como single, y viene cargado de remixes, tanto en versiones “originales” como en versiones dub, firmados por gente como, Thrillers , Paul Oakenfold, Wawa, Muthafunkaz o Ruff Loaderz vs Scott Giles. Seguro que sacáis algo de provecho por aquí. Y por si acaso os quedan dudas, aquí tenéis el mix realizado por Oakenfold, mientras llega el momento de ver si esta diva sigue tan en forma como siempre.

http://www.youtube.com/v/DAK3N4R5LQA

https://www.youtube.com/v/DAK3N4R5LQA

Myspace | Ultra Naté 
Sitio oficial | ultranate.com
Vídeo y audio | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments