Anuncios

‘Ultraviolence’: Lana Del Rey se viste de blanco para su particular anuncio de moda de novias

“ultraviolencevideo.jpg” src=”http://img.hipersonica.com/2014/07/650_1000_ultraviolencevideo.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Que no, que nadie se olvide de Lana Del Rey todavía, que ella está dispuesta a hacerse notar un ratito más para que no su Ultraviolence no pase desapercibido, sobre todo ahora que todos buscamos sonidos más festivos para las noches y fiestas de verano.

Así que, qué tal un nuevo vídeo, para el tema que da título al disco en este caso, aunque ojo, que los creativos que se hayan encargado de la idea para el clip, o la misma Lana si es que ha sido ella, deben estar de vacaciones o, como mucho, a media jornada, porque tampoco se han estrujado demasiado el seso.

El vídeo para ‘Ultraviolence’ es casi un DIY, que bien podría estar grabado con una cámara de Super 8 o bien un app para smartphone con los correspondientes filtros retro. Muy al gusto de la Del Rey, desde luego.

El problema viene cuando te das cuenta de que, más que para promoción del tema, el vídeo parece promoción de un nuevo modelo de Pronovias, porque en sus más de cuatro minutos, vemos poco más que a Lana poniendo morritos, chupando deditos y caminando muy, muy lentamente hacia el altar.

Así que al terminar de verlo, tienes esa sensación de haber perdido cuatro minutos y pico de tu vida, que bien se podrían haber quedado en los 30 segundos de un anuncio de televisión, en este caso, de vestidos de novia, que el argumento hubiera sido el mismo.

En Hipersónica | Lana Del Rey — Ultraviolence | De la costa oeste a la este en busca de la monarquía, con Lana Del Rey, ‘Ultraviolence’ y ‘Brooklyn Baby’ | ‘Shades Of Cool’: ¿no había un título más “chachi” para el nuevo adelanto del Ultraviolence de Lana Del Rey? | Lana Del Rey — Born To Die: todo lo que necesitas saber sobre el producto más hypeado de los últimos tiempos | En imágenes: Lana del Rey — Born to Die

Anuncios