Tiempo ahora para fijarnos en lo que más vende en este momento. Y es que Beltek y Umek, vuelven a la carrera, dejando de ir por separado y se unen una vez más para ofrecernos el mejor techno desde Los Balcanes, con su nuevo tema y ep, Back In The Race.

La pareja eslovena, demuestra que, aunque por separado trabajan perfectamente, es en colaboraciones como esta donde realmente demuestran todo su potencial, siendo casi siempre sus producciones a dúo las que más alto llegan, sobre todo porque se centran en techno, enérgico y potente, como el de este Back In The Race, mientras que por separado ofrecen un estilo mucho más suave y en muchas ocasiones en otros géneros (sobre todo Beltek). Y la prueba está en que con tan sólo un par de semanas en el mercado los tenemos en el puesto más alto de ventas de Beatport.

Pero no sólo de techno vive el hombre, y en este ep, publicado a través de Cr2 también hay hueco para el house de tintes techy, que encontrareis en la cara b, con Madame Web, tema con el que demuestran una vez más lo polivalente de sus producciones. Confirmaros únicamente lo evidente, si tenéis dudas sobre si merece la pena: adelante: haceos con Back In The Race.

http://www.youtube.com/v/m7xo6hc2sdg

https://www.youtube.com/v/m7xo6hc2sdg

En Noctamina | Umek — Intense Emotion EP
Myspace | Umek
Myspace | Beltek

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments