Hay un hueco dentro de nosotros desde 2013, cuando Jason Molina nos dejó. El cantautor detrás de Songs: Ohia dejó una huella imborrable tras su muerte, pero podemos complacernos un poco con el nuevo lanzamiento que tiene planeado el sello Secretly Canadian.

El sello ha anunciado Eight Gates, un álbum póstumo de Molina, que va a ser lanzado el próximo 7 de agosto. Esta última colección de material en solitario fue grabada el pasado 2008, cuando Molina vivía en Londres. El músico escribió estas nueve canciones mientras se recuperaba de una debilitante mordedura de araña. Esto escribió el músico en una nota de la época que ha sido compartida:

Estuve en el hospital en Londres. Vi a seis doctores y un tipo que parecía una especie de Dr. House. Todos están desconcertados con ello, pero a mí me permite estar en casa, donde me tomo una docena de aterradoras pastillas para un tipo de Hantavirus que supuestamente ayudan, pero me hacen sentir como una mierda.

Como primera muestra de Eight Gates, el sello ha estrenado la canción ‘Shadow Answers the Wall’. Puedes escucharla a continuación.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments