“Amy Winehouse” src=”http://img.hipersonica.com/2012/07/Amy-Winehouse.jpg» class=”centro” />

Hoy hace un año ya de la muerte de Amy Winehouse, ocurrida aquel fatídico sábado en su casa de Camden. Y entre conjeturas sobre la causa de su fallecimiento, que no supimos con certeza hasta meses después, descartes aireados como ‘Halftime’, un disco de retales, Amy Winehouse Lioness: Hidden Treasures y el anuncio de otro, u otros, que vendrán en el futuro, hoy tenemos una excusa para escuchar las canciones de sus dos álbumes de estudio: Frank y Back to Black.

https://www.youtube.com/embed/j4tSloC-ucc

Y tenía que ser hoy cuando hemos podido escuchar al completo un tema inédito del que a principios de año se filtró un snippet. Se trata de ‘Money (No More Jazz N’Blues)’, canción compuesta por la propia Emy y Edward Bingham. Amy Winehouse la grabó en Los Ángeles (California) mientras estaba promocionando Frank (Island, 2003), aunque otras fuentes la datan en 2001. Se trata de un balada de R&B con un toque jazzie supersensual que no encajaría en aquel álbum y mucho menos en su continuación.

Coincidiendo con el primer aniversario de su óbito, la cadena británica BBC4 ha preparado un documental inédito titulado Amy Winehouse: The Day She Came to Dingle. Se realizó durante su actuación en el festival Ireland’s Other Voices de 2006 e incluye una entrevista.

Vía | Firstpost
Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | Amy Winehouse, repasamos su discografía: te equivocaste, eras muy buena, Amy Winehouse, sus diez mejores canciones: lo que cuesta hacer criba
En Coca-Cola Music Experience | Recuerdo a Amy Winehouse, hoy hace un año de su muerte

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments