Hace un año nos despertábamos con la noticia de la muerte de Jay Reatard, artista de culto del rock de garage norteamericano, líder de The Reatards, de donde sacó el nombre de guerra. El músico de Memphis, que siempre vivió en el filo, falleció con solo 29 años por una sobredosis de cocaína agravada por una ingestión de alcohol.

Dice un refrán que “el muerto al hoyo y el vivo al bollo”, y coincidiendo con el aniversario de este luctuoso suceso, va a ver un montón de novedades que nos hacen los ojos chiribitas. Además de un documental, un grandes éxitos y la reedición, esperamos con el interés que tienen, de sus álbumes con The Reatards y Lost Sounds, se publicará su última grabación.

Los miembros de Shattered Club, el club de socios de la discográfica con la que trabajaba Jay Reatard, van a recibir en sus domicilios un 7” que incluirá dos temas: ‘You Get No Love’ y ‘I Am Growing’, que registró dos días antes de su muerte. Y no solo eso, también les llegará un álbum en directo de catorce temas grabados en 2008 en Australia, en el festival Golden Plains, y una camiseta con un motivo realizado por Nicholas Gazin.

Vía | Pitchfork

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments