Prepárate para jubilar tus recién adquiridos auriculares. El futuro para escuchar música va a ser un chip implantado en nuestros cerebros, que reproducirá allí directamente la música. Ya no tendrás que preocuparte por la duración de la batería o dónde almacenarlos. Al menos así lo ve Elon Musk.

Casualmente (?) ya ha montado una startup para empezar a trabajar en los chips implantables. Neuralink se encuentra trabajando en “interfaces entre ordenador y cerebro” con intención de “ayudar a los humanos a seguir el ritmo de las inteligencias artificiales”.

La idea también pasará por poder reproducir música directamente en nuestro cerebro. Un computólogo planteo directamente la cuestión a Musk, que respondió de manera afirmativa.

¿Cómo? El multimillonario no lo ha explicado. Se espera que el próximo 28 de agosto se anuncien novedades sobre Neuralink, y entre dichas novedades quizá nos explique cómo podremos escuchar Miss Anthropocene directamente en nuestro cerebro.

VíaTech Crunch
Artículo anterior‘A Boat to Drown In’: METZ vuelven haciendo ruido
Artículo siguiente«Si no empiezan a distribuir películas, va a haber un gran agujero en sus balances»: las salas de cine animan a los estudios a estrenar películas en la Nueva Normalidad
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments