Un masaje para los oídos. No se me ocurre mejor calificativo para definir la sesión que hoy, domingo, día de resaca, sofá y depresión, os dejo para vuestro deleite. Este podcast, publicado por el blog deepero Melbourne Deepcast, está grabado por el Dj y productor madrileño Ernie para la web australiana.

Ernie es de los pesos pesados desconocidos aquí en Madrid. Siempre confinado en su parcela underground, ha pinchado en todos los clubes y festivales importantes. Aunque su mérito es exclusivamente atribuible a la música. También ha plasmado exquisito gusto por la electrónica de cortes dub y profundos en su sello, Minuendo Records. Me declaro un enamorado de sus sonidos; elaborados, cuidados, atmosféricos, mentales, complejos de conseguir pero sencillos de entender. Música con mayúsculas hecha techno a pocos bpms para escuchar en casi cualquier contexto.

Este mix es un perfecto ejemplo de su manera de entender el deep. Menos groovy y housero; más serio y de profundas raíces americanas. Perfecto para un domingo lluvioso y casero, pero porqué no, también para un buen warm-up de Djs de altos vuelos, siempre serio, siempre elegante. No puedo decir más. Abrir los oídos y escuchar esta deliciosa sesión.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F5795017%3Fsecret_token%3Ds-DeAIB&secret_url=false

Más información | Myspace
En Noctamina | Un domingo, una sesión: Sasha

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments