Esta semana os dábamos la noticia de que Agoria se encargará de la nueva entrega del ya clásico recopilatorio Fabric que el club londinense del mismo nombre lleva años publicando. Ya os decíamos allí, que Sebastian Devaud gusta de realizar mezclas imposibles, y hoy, para despedir la semana en nuestro particular after noctamínico, queremos demostrároslo.

Además, este año lo tendremos en el Sónar, y los afortunados asistentes podréis comprobarlo in situ, en una nueva ocasión en la que el francés dejará claro el por qué de su actual ascenso como uno de los valores más a tener en cuenta en la electrónica francesa.

Pero los que estáis abonados a todas las ediciones del Sónar eso ya lo sabréis, por eso, a los que no, hoy os traemos su sesión en el Sónar del 2009, para que, los que no estuvierais, podáis escuchar por vosotros mismos por qué merece la pena ver en directo a este francés, aunque hay que matizar que este año, lo tendremos promocionando su reciente Impermanence más que ejerciendo como dj. Y por supuesto, los que vivisteis esta épica sesión, podéis revisitarla y “redisfrutarla”, que seguro que también lo agradecéis.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F3717810

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F3717810

Audio | Soundcloud

Myspace | Agoria 

En Noctamina | Un domingo, una sesión: hoy Alexander Robotnick

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments