Se acaba el fin de semana pero aún nos queda fin de semana… vosotros ya me entendéis, ¿no? Por eso, en Noctamina seguimos fieles a nuestra obligación de traeros una sesión cada domingo, aunque en esta ocasión su misión no sea la de hacernos más llevadero el pasa al temido lunes, sino simplemente animar un poco la tarde-noche dominical.

Y como esta semana hemos tenido nada menos que a Carl Cox por Granada y a no mucho tardar lo volveremos a tener por España, que mejor que dedicaros una sesión del grandullón del house y el techno.

Para hoy os hemos elegido la sesión que el británico ofreció este pasado mes de marzo en Miami, en el Ultra Music Festival: nada menos que casi tres horas de perfectas transiciones y excelentes temas, entre los que caben los de más rabiosa actualidad junto a algún clásico que otro (tres horas dan para mucho). Como es habitual en él, la sesión se mueve entre el house y el techno, así que no hay problema si sois más de un estilo o de otro. Lo único necesario para poder disfrutarla como se merece es tiempo, así que relajaos ante los altavoces o bailadla si lo preferís, pero degustadla de principio a fin, que bien lo vale.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F12773049

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F12773049

En Noctamina | Un domingo, una sesión: hoy Matthias Tanzamann

Myspace | Carl Cox

Audio | Soundcloud

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments