Un domingo, una sesión: hoy, Deadmau5

By
0 0 0 No comments

Hora triste, como la de todos los domingos. Llega el momento de despedir el fin de semana, primero de la primavera de 2011, por cierto, aunque nos quedan otros muchos por delante como consuelo, al igual que consuela el hecho de que la semana pasa volando. Precisamente para consolarnos, aquí tenemos una nueva sesión para la tarde noche del domingo (¡si! ¡hoy tenemos ya una hora más de luz!), que nos ayude a sobrellevar el tránsito hacia la semana laboral.

Y lo hacemos mirando al pasado cercano, al 2009, cuando Deadmau5 pinchaba este set en Ministry Of Sound de Nueva York precisamente para despedir aquel año. La verdad es que debe ser todo un lujo celebrar la nochevieja con un dj de su calibre encargado de los platos.

Al menos nos queda también el consuelo de poder disfrutarlo en casa, en cualquier momento. Así que eso es lo que tenéis que hacer, degustar este set de casi una hora y media que os hemos buscado hoy, para dejar claro que uno de los premios más merecidos de los IDMA de este año es el de mejor dj americano, otorgado a Deadmau5. Te puede gustar o lo puedes odiar, pero ante todo hay que reconocer que estamos ante un genio de la electrónica actual.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Fplaylists%2F530963

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Fplaylists%2F530963

En Noctamina | Un domingo, una sesión: hoy, Agoria
Myspace | Deadmau5
Sitio oficial | deadmau5.com 
Audio | Soundcloud

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.