Hoy es domingo electoral. Algunos estaréis de vuelta de ejercer vuestro derecho al voto, y otros quizás estéis aún acampando, o descansando después de haberlo hecho durante todo el fin de semana, con la satisfacción que ello conlleva; la de formar parte de algo histórico en nuestro país. Esperemos conseguir esos cambios que todos nos merecemos.

Pero aunque sea un domingo tan especial, en Noctamina no dejamos nuestras obligaciones y os traemos una nueva sesión, para todos los que tengáis a mano un pc o una conexión móvil con la que hacer streaming. Si algo funciona ¿Por qué cambiarlo?

Hoy precisamente os traemos una sesión del que probablemente sea el ejemplo más claro de one hit wonder en esto del house y el techno. Porque, Dj Rolando, con su Jaguar (Knights Of The Jaguar es su verdadero nombre) ha marcado un antes y un después, consiguiendo la unión perfecta entre techno y house y creando un tema mítico que aún con 12 años a sus espaldas sigue sonando en multitud de sesiones, incluso de los más grandes. Pero Rolando no sólo es el Jaguar, y si en su faceta de productor no ha conseguido destacar por ningún otro tema, o al menos como lo hizo con este, en su faceta de dj sigue en activo, y creando sesiones tan buenas como la de hoy. Así que me dejo de presentaciones y os dejo con la música, que es lo importante.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F13306165

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F13306165

En Noctamina | Un domingo, una sesión: hoy Laurent Garnier
Myspace | Dj Rolando
Audio | Soundcloud

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments