El domingo se va acabando, como el fin de semana, lento y tranquilo… pero ya sabéis que en Noctamina nos gusta romper esa tranquilidad a base de beats, todos los fines de semana, y este no iba a ser menos, así que vamos a darnos una vuelta por le mundo del techno más melódico de la mano del italiano Paolo Alberto Lodde, más conocido como Dusty Kid.

No es la primera vez que os recomendamos algo suyo en Noctamina. Ya lo hizo en su momento mi compañero Vladimir con su Essential Mix para la BBC, y yo tampoco pude hacer otra cosa que deshacerme en elogios para su America, tanto para el tema, una verdadera obra de arte que, a mi al menos, me sigue teniendo enamorado, como para su vídeo, cargado de sensibilidad cinéfila, y hoy, lo vais a poder disfrutar una vez más.

Lo que os traemos hoy tiene ya un año; se trata de un set grabado por Dusty Kid para Ibiza Spotlight, en el que, en poco menos de una hora, concentra todo su buen gusto para seleccionar, y su técnica para mezclar lo mejor del techno más melódico con algunos retazos de house progresivo, dejando bien claro que, aunque lo suyo es más la producción que la cabina, allí tampoco se maneja nada mal. Dsifrutad de la sesión de hoy, y que la llegada del lunes os sea lo más leve posible, a la salud de Dusty Kid y Noctamina.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F12098840

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F12098840

En Noctamina | Un domingo, una sesión: hoy, Dj Rolando
Myspace | Dusty Kid
Audio | Soundcloud

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments