Un domingo, una sesión: hoy, Fatboy Slim

No hay comentarios

La semana pasada os recomendábamos como evento de la semana en nuestro Por fin es viernes las dos sesiones que se iban a celebrar en nuestra geografía por parte de Fatboy Slim. Sin duda, el británico Norman Cook es uno de los reyes de la fiesta, aunque sabemos que unas veces se muestra excepcional en la selección de temas para sus sesiones y que otras llega a ser un poco más decepcionante.

Según las crónicas de una u otra fiesta celebrada en Barcelona y Madrid, hemos llegado a la conclusión de que su paso por nuestro país ha sido más bien de los segundos, algo decepcionante, aunque esto siempre hay que cogerlo un poco con pinzas, ya que las crónicas suelen tener un alto componente subjetivo, influenciado entre otras cosas por la actitud que el espectador tenga ante el artista en cuestión.

Pero dejándonos de rollos, hoy, para cerrar el fin de semana, queremos quitarnos un poco el mal sabor que deja, no la sesión que pueda haber realizado Cook, sino el hecho de no haber podido comprobarlo por uno mismo, así que, nos despedimos del fin de semana (bueno, los que no estéis en Andalucía, claro, que nosotros tenemos aún un día más de fiesta por delante) con esta sesión firmada por el astro del big beat. Disfrutadla como si fuera en directo.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Fplaylists%2F30054

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Fplaylists%2F30054

Myspace | Fatboy Slim
Audio | Soundcloud
En Noctamina | Un domingo, una sesión: hoy, Carl Craig