Otra semana más llega el final del domingo, y con él el final de lo bueno, del fin de semana, aunque en esta ocasión especialmente, los habrá que no tengan que preocuparse de que mañana hay que volver al trabajo.

Tanto si sois de los que el lunes tendréis que madrugar, como si no, hoy os quiero dedicar 2 horas con James Zabiela, en las que cabe de todo. El chico, como ya hemos dicho en alguna ocasión, hace bien casi todo lo que se propone, tanto como productor o como dj, y esta sesión que os traemos hoy es una prueba más de ello.

Aquí hay lugar para el house más animado, al igual que para los momentos más relajantes, y por supuesto, no es house lo único que reluce en esta sesión en la que también podréis encontrar pinceladas de otros estilos. Únicamente decir que es una sesión grabada para la BBC Radio el año pasado, y que por tanto, en momentos puntuales hay speaker, pero por lo demás, no hay excusa para no disfrutarla, así que poned vuestros sentidos a trabajar con Mr. Zabiela y que el paso a la semana sea suave con su música.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F13458946

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F13458946

En Noctamina | Un domingo, una sesión: hoy, Joris Voorn
Audio | Soundcloud

Myspace | James Zabiela

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments