Llega el domingo una vez más, así que es hora también de irnos despidiendo del fin de semana. Y para que la cosa sea lo menos traumática posible, volvemos a aportar nuestro granito de arena para todos vosotros con una sesión que nos recuerde a la noche del sábado.

Y como bien nos avisaba Wymelev en los comentarios a nuestro Por fin es viernes de esta semana, este próximo jueves tendremos a Laurent Garnier junto a Scan X y Benjamin Ripert actuando en Razzmatazz dentro de su gira LBS, por ello, volvemos hoy a darle este espacio al genial francés y a su programa de radio.

Digo volvemos, porque ya en su día, mi compañero Vladimir le dedico un post a este mismo programa de radio, pero, como es una buena forma de recordaros esa próxima actuación, y como siempre es un placer volver a escuchar una de las polifacéticas sesiones del genio galo, aquí os traemos una de las últimas ediciones de su radio show, que, como la mayoría debierais saber ya a estas alturas, lleva por nombre It Is What It Is, y si no, ahora es buen momento para aprenderlo. Disfrutadla, que cada minuto de la hora que dura vale su peso en oro.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F14123877

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F14123877

En Noctamina | Un domingo, una sesión: hoy, Dave Clarke
Audio | Soundcloud
Myspace | Laurent Garnier

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments