No hace mucho os comentábamos el lanzamiento de Dragon Man, el último trabajo de Marco Bailey, un doble álbum en el que el belga demostraba claramente su cambio de sonido, dejando atrás su hardtechno de otras etapas para centrarse más en el house.
Sea como fuere, el cambio le ha sentado bien; muchos son los que se sienten a gusto con el nuevo sonido Bailey y le siguen teniendo como el genio de la producción y el djing que realmente es. Hoy, para nuestra sesión de la semana os traemos una prueba más de que Marco sigue siendo un valor en alza en cualquier set o fiesta en la que aparezca su nombre, y para muestra este botón.
Una sesión de una hora de duración con nombres de primer nivel, como Robert Babicz, Webbah o Fergie, algunos temas de cosecha propia, como es natural y otros con gente no tan conocida pero cuyos temas exhiben la misma calidad. Disfrutad unos minutos antes de despedir el fin de semana, y, si os interesa, el tracklist está tras el salto.
http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F10697119&
01. Marco Bailey — Zephyr
02. Robert Babicz — Percofonik
03. Guy J — Heliscope
04. Joel Mull — Dany Bay
05. Marco Bailey & Tom Hades — Bonistia
06. Dany Rodriguez — Como la Sea
07. Marco Nastic : All in Positions
08. Wehbba — Mammut
09. Marco Bailey — Run Through
10. Fergie — Liquid Brain
11. Christian Smith — The Price of Freedom
12. Egbert — Die Acid Plaat
13. Electric Rescue — The Drumness
14. Viktor Trotta — Madame
15. Marco Bailey — Break the Rules
16. Phil Kieran — Empty Vessels
Myspace | Marco Bailey
En Noctamina | Un domingo, una sesión: hoy Fatboy Slim
Audio | Soundcloud