Nuestra sesión dominical de hoy viene repleta de energías. Después de escuchar con atención, en nuestras dos anteriores entregas, a Sasha y a Ernie, por fin nos toca un buen set lleno de techno, acid house, música disco, clasicazos memorables… En resumidas cuentas, ¡un sesionón propio de la mejor fiesta en tu club favorito!

El responsable es un Dj de los que siempre han estado ahí, para disfrute de todos: Mark Broom, veterano descubridor del acid house a finales de los años 80, y que desde entonces ha tocado todos los palos, aunque en España es principalmente conocido por los años en los que, en nuestro país, el techno más contundente se adueñó de casi todos los clubes. Ahora no es tan aclamado ni tan popular por aquí, pero sus sesiones tienen bastante más calidad que hace 8 o 10 años, o, al menos, así lo veo yo.

Un buen ejemplo sería este set, grabado hace un par de meses en Cheltenham, ciudad británica de provincias no muy lejana a su Londres natal. En él combina todos sus conocimientos de música electrónica de club, de puro baile, fiesta, rave, que después de veinte años en las cabinas de medio mundo, no son pocos. Excelente sesión llena de energía para que no caigáis en la más profunda de las depresiones dominicales. ¡A pasar buena semana!

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F5230175%3Fsecret_token%3Ds-wD526&secret_url=false

En Noctamina | Un domingo, una sesión: Sasha

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments