Es la tarde del domingo, y ya sabéis lo que toca en estas ocasiones en Noctamina. Esta semana, además, más que justificadamente, ya que este es un día especialmente duro. Lo que se nos avecina mañana no es un lunes cualquiera, sino la vuelta de unas vacaciones para los más afortunados, o el fin de un puente para el resto, así que hagámoslo más llevadero con una buena sesión.

Esta semana os vamos a proponer una sesión de Matthias Tanzmann, al que muchos habréis podido disfrutar en vivo en más de una ocasión, pero que hoy podemos disfrutar gracias a este reciente set grabado en el club germano Der Club.

Aunque su carrera como dj no es tan extensa como las de otros de los protagonistas de esta sección hasta ahora, ya que comenzó a mediados de los 90, empezando con su sello Moon Harbour, en lugar de como dj, una cosa llevó a la otra y ahora lo tenemos cada cierto tiempo tanto en nuestro país como actuando en clubes y festivales de medio mundo. Aquí os traemos hoy una buena dosis de energía que os ayude a superar el trauma del fin de semana. Esperemos que funcione.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F13095785

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F13095785

En Noctamina | Un domingo, una sesión: hoy James Zabiela
Myspace | Matthias Tanzmann
Audio | Soundcloud

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments