Desde hace tiempo, estoy intentando dejaros por aquí los mejores sets que me encuentro por Internet. O al menos, los que a mí me gustan más. Valiéndose de esta maravilla que es Soundcloud (Entre este invento y Spotify, ¿Hace cuánto tirmpo que no me bajo música?), o de otras webs similares, es sencillo encontrar sesiones y directos de los mejores Djs en los mejores clubes.

Hoy me he encontrado una que ha levantado mi ánimo, que los domingos suele estar más que hundido en la miseria. Se trata de un set de primeros de septiembre, luminoso, optimista y colorista, que encima viene directo desde Ushuaia, enPlaya d’En Bossa, Ibiza.

¿El autor de estos mágicos 160 minutos? Ni más ni menos que Sasha, uno de nuestros venerados aquí en Noctamina. El Dj galés nunca se aleja de los terrenos trancerosos, aunque ahora se nutre de material bien distinto. Se incluyen dos magistrales canciones para abrir el set (Lawrence y Culoe de Song), algunos pocos hits para levantar al público (Un Dia de Reboot) y la sesión se cierra con otro Kompakt épico, la remezcla paera Supermayer del Olympic Airways de Fools.

El resultado es un perfecto set playero, quizás incluso demasiado seriote para haberse pinchado en un club tan desenfadado como Ushuaia, pero ideal para los oídos a los que no les vale cualquier ritmo facilón para bailar. Casi tres horas lleno de deep, evolución, melodía, clase y baile. Puro Sasha.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F5132277%3Fsecret_token%3Ds-MhyQd&secret_url=false

En Noctamina | Ibiza 2010, la crónica de un verano

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments