Anuncios

Un, dos, tres, probando: ‘Rumeli’ y ‘No No No’, dos nuevas canciones de Beirut en directo

“beirut.jpg” src=”http://img.hipersonica.com/2014/06/650_1000_beirut.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Hace tres años ya que dejamos a Beirut en la meseta, de su carrera, entiéndaseme, con aquel The Rip Tide que a algunos nos dejó más que satisfechos. Mucho tiempo sin saber nada de ellos, si.

Por eso, alegra escucharles algo nuevo, aunque sea grabado en vivo de aquella manera en una actuación en Nueva York. Y además da esperanzas sobre que el nuevo material de Zach Condon y compañía esté cerca ya, que tres años girando dan para componer mucho.

En esa actuación en el Northside Festival de Brooklyn, Beirut probaban al principio del concierto un tema llamado ‘Rumeli’, con el típico sello de la casa en el folk jazz de la sección de viento, mientras que para los bises, se dejaban la también inédita ‘No No No’, más animada y con acordeón incluido.

Por ahora no hay nada “escrito” sobre un nuevo álbum de los americanos, aunque como digo, todo parece indicar que ya tienen material que quieren ir probando para ver la acogida del público y decidir si merece formar parte del cuarto trabajo de la banda.

En Hipersónica | Beirut estrena dos nuevos temas en directo | Beirut, vídeo de ‘Santa Fe’: tener fe te puede dejar sin blanca

Anuncios