Ya sabemos que Omar Rodriguez Lopez es de los que no avisan a la hora de publicar nuevos discos, que en cuatro días se anima, lo monta todo y lo lanza a través de su propio sello, que para eso lo tiene. Este imparable chorreo de estrenos ha hecho que desconectara un poco de su trabajo durante la última mitad del año, durante la cual ha tenido tiempo de lanzar la friolera de cinco discos, cuatro de estudio y uno en directo.

El último de esta cadena de estrenos es Un Escorpion Perfumado, que si no me fallan las cuentas es el octavo álbum que ha puesto en la calle este año entre proyectos en solitario y colaboraciones con gente como John Frusciante. Bajo tan curioso nombre, que es en realidad un homenaje a la obra del escritor indio Idries Shah, encontramos seis temas donde la experimentación será una vez más la nota reinante, y en el que le han acompañado Marcel Rodríguez-López y Deantoni Parks.

El disco fue lanzado oficialmente el pasado día 20 de diciembre, y en su tienda oficial se puede comprar en formato descarga, o encargar como CD y vinilo. Un poco antes fue publicado el videoclip de ‘Aqua Dulce De Pulpo’ (YouTube), un tema muy marca de la casa que podéis encontrar a continuación.

http://www.youtube.com/v/h33I93LAkAk&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3

http://bandcamp.com/EmbeddedPlayer/album=1004015993/size=grande3/bgcol=FFFFFF/linkcol=4285BB//

http://bandcamp.com/EmbeddedPlayer/album=1004015993/size=grande3/bgcol=FFFFFF/linkcol=4285BB//

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments