Si no habéis tenido el placer, deberíais saber que Nine Inch Nails son unos imprescindibles en directo. Aunque ahora mismo no tengamos fechas previstas de Trent Reznor y su banda por nuestro país, un fan ha subido a YouTube un documento que no tiene desperdicio y os puede servir como muestra.

Alrededor de una hora y 28 minutos de Nine Inch Nails tocando en directo durante su gira de Cold And Black And Infinite en 2018, con grabaciones de audio de sus tres noches tocando en el Saenger Performing Arts Theater de Nueva Orleans en noviembre de aquel año. El concierto nos ofrece una buena mezcla de clásicos con la serie de EPs que Torreznor ha lanzado en los últimos años.

Mira el vídeo a continuación.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta
7 months ago

Esto no es un FanCAM, procede de las grabaciones que hace y edita en directo la propia banda, igual que hizo con la emisión en streaming que pudimos ver en directo en la web de RTVE durante su actuación de ese año en el Mad Cool y que posteriormente se emitió en diferido en La 2 al final del verano. Eso si, aquí se incluye el cierre con Hurt que, por la razón que sea, cortaron en la emisión de Mad Cool.

En cualquier caso es una auténtica bestialidad que no hay que perderse. Dijo Torrezno que su concierto en Madrid sería uno de los últimos que darían, esperemos que no sea cierto porque verlos en directo es toda una experiencia que no queremos dejar de disfrutar.

Juan
Juan
7 months ago

quien es Torreznor? un super heroe de los torreznos? o habláis de Trent Reznor?