Junkie XL feat. Solomon Burke — Catch Up To Mu Step

Esta semana tenemos de nuevo una mala noticia con la muerte de Solomon Burke, aunque nos coja un poco alejados de nuestros estilos habituales. Ciertamente, nunca he sido muy de música negra, y mucho menos de soul, pero una voz y personalidad como la de Burke, bien merecen un homenaje.

Y es que el autor de temas como el archiconocido Cry To Me que apareciera en la banda sonora de Dirty Dancing o de Everybody Needs Somebody To Love, interpretada incluso por los Rolling Stones también llegó a poner su voz en algún tema electrónico, cuando Junkie XL le solicitó su colaboración para este Catch Up To My Step, muy del estilo de aquel remix para el A Little Less Conversation de Elvis, e incluido en su disco del 2003, Radio JXL, A Broadcast From Computer Hell Cabin.

Sin duda, hemos perdido una gran voz que, como véis, era versátil hasta como para prestarse a estilos que le eran completamente ajenos, y desde aquí, queremos, como en otras ocasiones, poner nuestro granito de arena para que sea recordada.

Myspace | Solomon Burke
Myspace | Junkie XL
Video | Daily Motion

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments