Lady Gaga ya está preparando el terreno para el lanzamiento de Born This Way, su segundo disco de estudio, y tras el éxito arrollador que tuvo tanto con The Fame como con el EP que lo siguió, The Fame Monster, las apuestas no podrían estar más altas. Sumando las ventas de ambos trabajos, el resultado es la friolera de 15 millones de copias repartidas por todo el mundo. Está claro que más de uno está esperando esta nueva incursión.

Born This Way tiene programada la fecha de lanzamiento para el 23 de mayo, aunque por suerte su primer single, titulado igual que el disco, aparecerá de manera oficial bastante antes, el 13 de febrero. Sin embargo, y debido a la relación de Lady Gaga y Nicola Formichetti, el nuevo diseñador creativo de Thierry Mugler, hemos tenido ocasión de escuchar un remix de ‘Born This Way’ durante el desfile de la marca que tuvo lugar ayer mismo.

http://o.aolcdn.com/videoplayer/AOL_PlayerLoader.swf

http://o.aolcdn.com/videoplayer/AOL_PlayerLoader.swf

Bajo las capas y capas que lleva encima el original, sí podemos intuir que pese a todo, Lady Gaga no ha hecho un giro radical, y que su línea seguirá muy de cerca lo que ya planteó en sus anteriores trabajos y que tan buen resultado le ha dado. Será interesante ver hasta qué punto la electrónica cubrirá esta nueva propuesta, pero salvo filtración, tendremos que esperar al 13 de febrero, fecha de lanzamiento del single y de la ceremonia de los premios Grammy, donde interpretará la canción en directo.

Vídeo | AOL
Vía | MTV