Alguien no terminó de entender lo de el libro del Genesis en la biblia. En la iglesia mexicana de La Epifanía del Señor se propusieron construir una estatua que sirviera de homenaje a el niño Jesús, ahora que se acercan las épocas navideñas, y construir una que estuviera a la altura de su iglesia.

El escultor, Roman Salvador, se lo tomó al pie de la letra, construyendo una figura de más de seis metros y medio y mas de 900 kilos de peso. «Nosotros no pedimos construir la figura del niño Jesús más grande del mundo», comentan desde la iglesia, pero desde luego la mayor tropelía debe ser el enorme parecido que guarda este niño Jesús con Phil Collins, antiguo líder de Genesis y autor de exitazos como ‘In the Air Tonight‘.

Aparentemente, el parecido es puramente casual y no es intencionado, pero ahí queda la similitud que debe ser un insulto a los sentimientos religiosos y un insulto a algunos fans de Genesis, que tienen claro que Phil Collins es el demonio.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Armando Villalobos
Armando Villalobos
10 months ago

Reparaciones en tiempo récord

¿Cuánto tiempo tardamos en reparar tu ordenador? ¿Sabes por qué tu portátil se recalienta? Somos expertos en la reparación de ordenadores, por lo que no tenemos problema en responder a estas u otras dudas que te puedan surgir.

Puede que hayas detectado un comportamiento extraño en tu ordenador, tal vez tu portátil va muy lento.

Llama gratis al 900 831 274 o llena el formulario de contacto y nosotros te llamamos sin costo alguno en el horario que más te convenga.

https://reparacionesdeordenadores.com/