¿Una partidita en el pinball de AC/DC?

You tilt me all night long.

You tilt me all night long.

By in AC/DC
0 0 0 No comments
ACDC Pinball

Las máquinas de pinball, lo que en mi pueblo llamamos máquinas de petacos, son junto al excalextric uno de los recuerdos de mi adolescencia en la que con mis amigos escuchaba a AC/DC a todo volumen. Ahora la combinación pinball y AC/DC la ha hecho realidad una empresa norteamerican especializada en estos juegos electrónicos: Stern Pinball Inc.

El pinball de AC/DC incluye todo lo que los fans de la banda australiana pudieran desear. En hasta doce temas clásicos del grupo suenan al ritmo de la partida, caso de ‘Back in Black’, ‘Highway to Hell’, ‘For Those About to Rock’, ‘Hells Bells’, ‘You Shook me All Night Long’, pero eso es lo de menos, las imágenes que nos han enseñado nos han puesto los dientes largos.

Porque el juego incluye toda la iconografía de AC/DC: la imagen de Angus Young presidiendo y al resto del grupo nos lo vamos encontrando según la bola va rodando, Porque el pinball incluye dos rampas separadas, un campo de juego inferior, cañones de tiro de bolas, ocho dianas abatibles, una campana del infierno mecanizada y animaciones de la banda.

Además los jugadores pueden hacer uso de un detonador de TNT y el llamado jukebox del diablo. Imaginaros todo eso con la música de AC/DC a un volumen espectacular. Gary Stern, CEO de Stern Pinball Inc., ha dicho a propósito de este nuevo lanzamiento que:

la combinación de rock clásico y pinball no puede ser errónea. La música y el juego de la máquina de AC/DC produce nada mejor que la última experiencia rockera que los fans de AC/DC y los jugadores de pinball pueden apreciar.

El pinball de AC/DC está disponible en tres versiones pero todo no podía ser tan bonito. Los precios son prohibitivos, aunque quien sabe, en alguna sala de tu ciudad puede que instalen uno:

* Pro version: 5.699 $
* Premium Version: 7.699 $
* Limited Edition Version: 8.499 $

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.