Los fans del rock guardan todavía el anhelo de poder ver de nuevo a Led Zeppelin reunidos para una última gira especial, a ser posible algo más que un único concierto como el realizado en 2007. Algunos como Mick Jagger, con quien Jimmy Page acaba de sacar una canción inédita, ‘Scarlet’, se han visto decepcionado con que la banda no haya intentando una gira más extensa.

Su gozo seguirá en un pozo. El guitarrista ha pasado por la BBC2 y ha afirmado que las posibilidades de que una reunión de Led Zeppelin se produzca son muy remotas:

En el momento de el O2, pensamos, yo, John Paul Jones y Jason [Bonham], que iba a haber más… Se dijo que iban a haber algunas fechas más. Habría sido realmente bueno haberlo hecho después del O2, porque pusimos mucho trabajo en el [concierto] y realmente le pusimos ganas, ¿sabemos? Pero no salió.

Parece realmente improbable que haya una gira en el futuro. Al contrario que The Rolling Stones, que más o menos tienen claro que los fans adoran [que sigan tocando], y yo yambién sé eso con [los fans de] Led Zeppelin. Pero no parece que haya nada en el futuro, por desgracia.

Hablamos de un concierto que fue gigantesco por aquel entonces, pero eso fue en 2007. El tiempo pasa, ¿sabes?

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments