No creáis que nos hemos olvidado. Hace unos días, uno de nuestros lectores nos ponía sobre aviso: Underworld tenían nuevo single, y claro, un tema como este necesita una presentación adecuada, y, aunque ya lo hemos propuesto para nuestro top, se merece un post para él solito. Así que aquí tenéis lo nuevo de Underworld, Scribble.

Se trata de un tema corto, que capta la esencia del dúo británico, aunque un poco más tranquilos que en otras ocasiones. Adelanta el que será su próximo álbum de estudio, del que aún no se conocen ni título, ni tracklist ni fecha oficial para el lanzamiento, aunque según ellos mismos dicen en su web, está previsto que vea la luz durante este verano.

Poca noticia por ahora, excepto lo bueno de tenerlos de vuelta. Eso si, probablemente os alegrará saber que podéis descargaros gratuitamente el tema de la web oficial de Underworld por tiempo limitado, en versión Radio Edit, la del video, aunque posteriormente se lanzará comercialmente el single correspondiente con otras versiones y remixes. Estaremos atentos a cualquier noticia al respecto del nuevo álbum y os mantendremos informados. Y tras el salto tenéis el vídeo.

http://www.youtube.com/v/dHs8LxPepKU&hl=en&color1=0xb0cf33&color2=0xdaef86&border=1

Myspace Underworld
Sitio oficial underworldlive.com
En Noctamina Underworld — Born Slippy

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments