Mi pequeña entrada de hoy para Noctamina está dedicada al señor Gabriel Berlanda, Undo para los amigos. Otro de esos artistas que nos gustan a los noctamínicos: español y con un historial repleto de grandes trabajos, tanto como músico como Dj. El dueño del sello Factor City es toda una garantía en las cabinas y en el estudio.

El ejemplo perfecto del estilo que abandera puede ser perfectamente esta remezcla que hoy os presentamos. Resulta que vía Soundcloud, últimamente mi mejor amigo, me he encontrado con esta pedazo de canción techno-romanticona que suena de locura. Subir el volumen y a concentrarse, porque los bajos, el ritmo insinuado pero mantenido, y sobre todo la melodía, es de lo más evocador que he oído desde hace tiempo.

Magistral manera de insinuar sentimientos: la nostalgia de una noche de verano, el recuerdo de tiempos pasados, las vivencias perdidas, y la esperanza de volver a recuperarlas en el futuro. Los beats a veces transmiten. No sé qué nos quiso decir Undo con esta remezcla, titulada Te guardo una tarde de sol, que saldrá por Factor City próximamente, pero a mí el disco me ha llegado, no sólo a las caderas sino también al corazón.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F2529750%3Fsecret_token%3Ds-3Rqmc&secret_url=false

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments