Tras un sinfín de amagos de publicación, de abandono y de reanudación del proyecto, finalmente Amplifier sacarán al mercado su siempre postergado Mystoria a través de Superball Music. Ya tenemos hasta una inminente fecha que apuntar en el calendario: el ocho de septiembre será el día en que por fin podremos escuchar este disco que ha sido una tarea titánica para los británicos a lo largo de los años. Para celebrarlo, el grupo nos adelanta un tema con un animoso y divertido vídeo donde se puede ver como ha ido cambiando la banda a lo largo de todo este tiempo.

El nombre del tema que podemos escuchar es ‘Named After Rocky’ y en el podemos ver a unos Amplifier recuperando al máximo toda su esencia guitarrera y eléctrica. El tema la verdad es que convence y nos da aun más ganas de hincarle el diente a Mystoria. Todo lo contrario que la floja ‘Silvio’ adelantada hace tiempo y que, en principio, no figurará en el álbum, compuesto por las diez canciones que podéis ver bajo estas líneas.

Tracklist de Mystoria

  1. Magic Carpet
  2. Black Rainbow
  3. Named After Rocky
  4. Cat’s Cradle
  5. Bride
  6. Open Up
  7. OMG
  8. The Meaning Of If
  9. Crystal Mountain
  10. Crystal Anthem

Más en Hipersónica | Amplifier — The Octopus | Amplifier — Echo Street | Amplifier retoman Mystoria y esperan tenerlo en la calle antes de que acabe el año

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments